3.2.11

  • Yo y carolina merecemos una noche estadounidense, no tiene sentido que viva sin una joda de esas dios i want it.
  • Me re copa la serie Para vestir santos.
  • Por amor de dios esto parece una noche de domingoooooooooooooooo.
  • Igual el domingo tengo mejores planes hfguidajhtj*-*
  • Y mañana también tenemos mejores planes jiji
  • Siento que desde que me pegue a caro vivo de salir y de pitos, no mentira de pitos no, pero de más pibes seguro que si.
  • COMO PUEDE HABER GENTE TAN ENFERMA EN ESTE MUNDO? i mean si no te atiendo el celular hace una semana no llames mas bebé ♥
  • Menos mal que los veo mañana amigos no aguanto mas extrañarlos.
  • El peluche de leandro hace ruido a cada instante, o se rompió o esta maldito(?
  • Siempre que llega un mensaje al Inbox tengo miedo de abrirlo, es que llega cada cosa.
  • Puede que este tan pero tan loca que tenga la necesidad dormir con una vela prendida? nose porque pero me re re re relaja mal, aunque me duermo a las 6 am y me despierto a las 3 pm 
  • asdkf asd hola me estoy aburriendo
  • yo también. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario