4.2.11

Es como que quiero tener problemas, no me refiero a tener una vida de mierda porque en mi vida esta todo lindo, pero volví al estado pete de decir ''y ahora en que pienso o en quien?'' no me gusta la vida que se supone según todos que debería tener, una vida sin problemas y preocupaciones, NO!, quiero tener preocupaciones y contarle a alguien y decirles ''Que hago?'' y pasarme la noche pensando en que hacer, por ahora que este todo bien es una reverenda mierda, es como que de tan bien que estoy...estoy mal se entiende no? mi mente esta en blanco y sin una meta fija, vivo de joda y conozco personas realmente copadas, pero porque no me enamoro? esta bien que las vacaciones sean pura joda pura felicidad pero extraño mi tristeza y se viene el 14 día de mierda en que digo ''Con quien salgo'' ahí tengo una preocupación, bien punto para mi, encontré algo en que pensar, igual se viene mi findesemana antes de empezar a estudiar, voy a extrañar después estos días de felicidad aburrida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario