11.12.10

Todavía no aprendí a amar a alguien, quiero que alguien me enseñe y me tenga mucha paciencia, tengo muchísimos conceptos del amor y todos se contradicen, osea como puede ser que el amor tiene que tener libertad pero algunos locos que se aman no le dan la libertad a su pareja ni de tener una pagina de Internet, porque hay personas que están juntas hace 3 años y aun asi desconfían de que les puedan ser infieles ¿te parece poco 3 años? también la infidelidad es una cuestión de nose ¿piel? jajajaj si total vuelve con la persona que uno ama, es como yo aver amado a mi novio pero en otro cuerpo, ¿me explico? no estoy a favor de la infidelidad obvio, pero hay cosas que no cierran, me puse a pensar ayer en el colectivo mientras miraba un bebé hermoso como quería que fuera mi pareja, quiero a alguien que me enseñe, que sea caballero, que sea mi amigo más que mi novio, que se lleve bien con la gente que quiero, que no sea inseguro, que sea celoso pero un celoso tierno no un desquiciado, que le guste mas que nos quedemos apachuchados en su casa mirando una peli antes que ir a bailar, que una ves al mes salgamos con nuestros amigos a algún lado y puede ser un boliche ¿porque no? y que en un momento de la noche nos separemos para estar con nuestros amigos y no tengamos que estar haciéndonos la cabeza de ¿que estará haciendo?,q que haga que confié en el y el en mi, que se haga extrañar porque 4 horas sin saber de el no es el apocalipsis y que no se enoje porque no le contesto rápido, que me sorprenda ♥ yo no pido peluches todos los meses, yo pido una sopresita cada tanto (ojo no estoy en contra de los peluches, flores, bombones) sino que un regalo más original (no hablo de más caro) es hermoso, que me consuele que cuando yo este mal o pase algo malo me diga '' todo va a estar bien, yo soy a estar con vos'', que seamos distintos porque amo las peleas y aprender cosas que no sabia, que haga deporte jajaj eso vendria a ser un bonus capaz y por ultimo que me ame apesar de todo, TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario