18.12.10

Mi operación 17.12.10
jdsfihid aaaaaaaaj bueno quiero aclarar que lo último que comí fue pollo con papas el día 16 osea el jeueves a la noche, de ahí fui al cole a entregar la carpeta y ver como rendían mis pimpollos, ninguno salio de ningún aula pedasos de negros estuve desde las 8 o 9 am y me quede hasta 10.30 bueno cuestión debo no aprobo y nos quedamos boludeando con debo y sabri, raje para casa para ir directo a internarme, y para llegar temprano fuimos en taxi, hice mi bolsito y todo y me dijeron que espere (2 horas después) eran las 2 de la tarde y yo me operaba a las 2:30, bueno fuimos a hacer quilombo y fuimos al piso 15, mi habitación no estaba limpia asique teniamos que esperar (70 minutos después) no estaba mi pieza, fuimos a hacer quilombo porque me tenian que operar ya y no estaba nada preparado, tipo 6 pase a la habitacion y me explicaron que se habia complicado todo porque un chico que tenia lo mismo que yo al final resulto ser un cáncer y era cuestión de vida o muerte (no,no imaginate mi cara pálida por si me pasaba lo mismo que el nene OSEA) cuestión lleve la netbook al pedo porque no habia wifi y la ventana tenia vista al mc donals, entre a operarme a las 7 y el camillero fue lo más tierno que habia y mi cirujano tan tan lindo como siempre, me paseaban por el hospital en pelotas con una mantita verde JAJAJAJA cuestión todos los cirujanos que ví en el hospital eran muy muy muy lindus *-* bueno basta a eso de las 8 me desperté con pablo al lado mio (el camillero) que me decia que estaba todo bien que me quedara tranquila que ahora el me llevaba a descansar y mami estaba arriba, no comi una chota y me dormi a las 3 horas llorando del hambre que tenia y del ataque de panico de estar acostada todo el día, gracias por los mensajes les respondi a todos aunuqe el suero en mi manita me hacia doler :( me voy a hacer reposo feo y tomar licuado de bananis (si, sigo sin comer ya son como 48 horas sin comer imaginate mi pansita lo flaquita que esta rgijoirgwerd igual mañana me compran comidita del mc y cupcakes <3 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario