20.12.10

Bueno mira te cuento mi día porque me la paso encerrada en esta casa poronguera y siento que muero por dentro ah porque exageraba si nada que ver jajajaj bueno sidghoiad lo extraño bueno basta aparte de eso bueno nada, hoy leí un libro '' Como mienten las mujeres '' es una poronga porque hablan re mal de nosotras y el tema de la infidelidad, de onda osea esta bien todos metemos los cuernos y por tanto la mayoría o todos en su defecto somos RE cornudos, pero porque esta mal visto de una mina y no tanto de un hombre, me re da por los ovarios, igual tiene razón que aveces una infidelidad salva parejas porque algunos que piensan desde otro punto de vista se dan cuenta que no le daban lo suficiente a la otra persona, para hacerla corta, no le dabas tanta bola y lo busco en otro asique cagate, bueno cuestión aparte de que leí un libro, fui al doc y vi a medio mundo en el camino pero la concha de la loca como me jode eso, bueno hoy comí comidita de verdad loco ♥ papá llamo al deliveri del mc y fui very happy, y la puta de la netbook se niega a funcionar bien :( queríamos hacer competencia con yesica de quien hacia fondo más rápido (con agua JAJAJAJAJAJA)  ay como te extraño enferma, cuestión que poronga estar encerrada acá loco LOCO (?) *alterada*

No hay comentarios:

Publicar un comentario