31.8.10

Lloré, llore no sarpadamente pero se puede decir que estube verdaderamente mal, la verdad no tengo idea ni de porqué ¿Porqué carajo lloro? me lo repetí miles de veces en el baño ¿Con qué necesidad? capaz me siento sola de nuevo, capaz algo me va a pasar, capaz me va a venir, o ¿QUE MIERDA ME PASA? lloraba inconscientemente porque verdaderamente estoy bien, me siento bien, no me falta nada tengo todo lo que quiero donde quiero que este nose porque se me vino a mi cabeza 300 veces tu nombre si hace como un año ni nos vemos pasado pisado listo chau pero ¿para qué imaginarte conmigo otra vez? lo que pienso y lo que imagino no tiene sentido y menos llorar sabiendo que esta todo bien, loco no puede ser que la única persona que estubo conmigo en cierta forma sea tan atento, te quiero chabon y gracias por no dejarme sola, que lluvia de mierda que ganas de estar mal al pedo en vez de estar con thiago que sos lo más lindo que tengo voy a pasarme el día llorando porque me ahogo no sé no me sale la voz hablo raro me siento como el orto aficciada sola por dios que día de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario