4.8.10

BACK TO SCHOOL


Bueno eh no dormí, ya fue no dormí una pija anoche, me acosté tipo 12.00 y la típica viste que te agarra de imaginarte lo que te gustaría que pase se te pasan todos los nombres recuerdos de mierda y cosas que se me pasaron de largo y dije listo mañana lo hago (no lo hice) y todo hasta las 3.00 am bueno al pedo no puedo dormir, vaso de agua, tele, música, etc ETC, tipo 5.20 me levante dije a la mierda si no dormí antes ahora menos, me hice algo de comer me tire a ver la tele y me cambie una paja salir con el frio pero buá, llegue ahaha si todo re lindo los pelotudos cagandose de frio afuera, ¿en que clase de colegio en invierno se quedan afuera los chicos? dios, bue entré re feliz viste abraze a todos y asi asi, pelotudiamos y marcelo me contó algo que bueno (HOY PASO NEGRITO E A VERTE Y ROMPERTE LAS BOLAS Y CARGOSEARTE Y SER LA MAS GOMOSA LOCO ♥) bueno me contó eso que no puedo decir y llego Slavutsky (todavía me cuesta escribir ese apellido dio dio D:) bueno coso fui a mecanografia y recreo ¡tí!♥ boludeamos sarpado JAJAJA vos y simba (ya se mica soy una tierna cuando hago eso am7) y te ví juaqi te extrañaba como la conchadelalora ): , en fin no había nadie arriba loco, después vino la rubia esa de biología a hablar algo de sexo pero despues cambio el tema y marce dejo de prestar atención :3, vino hugito a joder y leímos la obra de ''La mala sangre'' paso a dejar unas partes de los guiones :
- Pero le pesa para hacer el amor?
- Desnudese!
- Le miras la cara, tenes que mirar solo mi cara, puta!
Genial la obra eh, bueno como no vino otro profesor nos ivamos a la mierda (EHHHHHHHH! ) fuimos al recreo y cayó el policía en el aula del bachi -WTF!?- nos mandaron a todos a las divisiones por la amenaza de bomba -shit!- media hora para salir nos tubieron y los demas, SE QUEDARON ♥, no hice una mierda mi colegio va a seguir siendo siempre una mierda y ahora me voy a tirar aver si puedo dormir algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario