Rusty Nail 30.07.10Bueno nada llegue a los pedos del medico tipo 8 me puse histérica porque lucas llegaba enseguida y no atendía el celular no daba mensajes de vida y la re concha de la loca, bueno me cambie y hice todo eso ( esas cosas de mina que bue ), nada llego luqi y lo primero que hizo fue PC, tan predecible sos, bue me seguí preparando y le dije que teníamos que ir para el alto palermo a buscar las anticipadas y como el las conseguía en puerta al final no fuimos, comí pizza ya que estaba al pedo y me seguí peinando y lucas histérico queriendo dejar a la novia y estar soltero porque no quiere novia el señor, le corto que se yo y nos pusimos en mi msn a cargosear siiiiiiiiiiiiii buscamos fotos de turra y para colmo no eran pajeros, ERAN MISTER PAJEROS, terminamos de joder y rajamos para la parada, yo contándote mis cosas atormentándote como siempre y vos siempre tan divinos con tus acotaciones de hombre que solo le importa cojer, salteando el beio viaje (?) nos bajamos y compramos para comer y adivinaaaaa a quien ví (no voy a decir el nombre por cuestión de privacidad(????) ) me llamo damichet diciendo que venia con agus para el mc, okeeeey nos quedamos re cagados de frio en la esquina esperando y agus llego tan beio con su botellita de frizze ♥,bue fuimos caminando y agus bue haciendo sus cosas JAJAJAJAJAJAJA, media hora para saber donde carajo quedaba y un policia cada una cuadra y yo con la botella y agus con ESO, llegamos y estaba leandro*-*jfvoSJDFG que no te reconocí boló! pero te coji a abrazos loco, despues vi a feche andy y chechin C: y así llego debo y las amigas/os y todo abadia ahí fa re lindo, después de todo eso fuimos a la esquina porque las amigas de luqi tenían para tomar, tomamos que se yo y como estaba cagada de frio nos metimos en un bar con agus y dami pedimos tequila y 7mo regimiento (que fuerte estaba esa poronga dios D: ) y nada después de eso entramos, hasta ahí estaba todo bien que se yo re feliz, debo me dio algo de frutilla estaba rico rico ♥ y me marie de repente estaba como loca bue no encontré a los chicos pero encontré a lean que segun el le pegue y le pegue ( perdón perdón D: ) y nada me cuido :B hasta que me llevo con damicheti *imagen desaparecida* termine hablando con un flaco que tenia ojos verdeeeeeeeees era re copado *w* y con loskr que me preguntaba de gian wtf JAJAJ bueno nose que carajo le dije pero hablamos un toque y *imagen desaparecida* apareció un flaco que me quería cojer :A:A re tierno viste y agus nose que carajo hacia :A:A bue la cosa es que hay una foto en la cual conchadesusmadres me apretaron entre ustedes dos concha concha dami me cuido igual e r.r, bueeeeeno depsues dí vueltitas ohsi con las chicas que empezamos a hablar sarpado y a querer repartir picos JAJAJAJAJAJAJAJJJJJAJA yo no reparti una mierda y me re colgué en nose donde re perdida * imagen desaparecida* fotos fotos y muchas fotos y depsues de 4 veces que los patovas me dijeron que me rescate me hecharon a la mierda dfgnqijerekrpgkr! AH FUCK, quede afuera solita solita ): nose como escribi msj a damicheti y me subi al taxi, el taxiste de dió cuenta que estaba en pedo yyyyyy nsoe como llegué a casa, comi chocolates viendo tele y planché mal, bueno nada me gusto rusty dentro de todo *-* lastima que se cagó todo a las 4 porque se corto la luz y nose que poronga :A, y hoyyyyyy ensima no la dejaron a caro salir, sino ivamos a privilage grati y sin docs ):
31.7.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario