- Odio la sangre
- Odio la gente que se la da de mucho
- Odio que haya gente que es mejor una remera por la puta marca
- Odio a los rochos
- Odio a las putas del facebook que dicen a cada rato que los flacos son histericos y que buscan novio a cada rato
- Odio que haya tanto desorden
- Odio no tener tiempo
- Odio no poder camina tranquila en la calle
- Odio tener 15 años
- Odio a mi directora
- Odio saber que puedo ser mejor persona
- Odio que hablen tan mal o que los pelotudos usen la carita ruborizada NO QUEDA BIEN.
- Odio la palabra BEBE
- Odio a mi vieja cuando viene gente a casa, aveces te pones tan en ortiva que te fajaria
- Odio que me cambien los planes de ultima ESTO VA PARA MONADA (?)
- Odio que entren a mi pieza como si nada
- Odio que mi hermano sea tan chusma
- Odio los rulos
- Odio ir a ingles
- Odio el invierno
- Odio los pantalones y zapatillas
- Odio tener que quedarme quieta para el tema de las uñas SOY HIPERACTIVA
- Odio comer tanto cuando estoy al pedo lo hago y no deberia
- Odio sentirme gorda a cada rato
- Odio a las que estan obsesionadas con flacos de la tele
- Odio no tener algo que me guste, algun deporte melina algo!
- Odio ser tan pelotuda
- Odio al perro de aca al lado
- Odio que la pc me quite tiempo
- ODIO NO TENER TIEMPO
- Odio a la gente metida
- Odio ir al medico por el hecho de que es lejos
- Odio estar siempre feliz
- Odio la carne puedo comer carne pero LA ODIO
- Odio extrañarte
- Odio que haya gente tan pendeja
- Odio que los viejos te critiquen
- Odio a las nenas de 8 años que se creen britney spears
- Odio que le pueda contar mas cosas de chicos a mi tia que a mi vieja, VIEJA NO SE PUEDE CONFIAR EN VOS
- Odio saber que el proximo año es el ultimo de clases
- Odio que vos pelotudo estes pelotudeando a mi amiga que ensima esta embarazada enfermito mental
- Odio no podes hacer nada para que la otra persona se sienta mejor
- Odio pelearme con nicolás y sentir que todo en mi vida se va a la mierda y no tiene sentido nada
- Odio que carlos hable fuerte
- Odio que marcelo tenga sus dias y venga como si le hubiera venido ALGUN DÍA ME VAN A DOLER LOS OVARIOS Y TE VOY A ROMPER TANTO LAS PELOTAS HIJO DE PUTA - de onda e -
- Odio el pet society
- Odio no ver a mis primos seguido, antes los veia todos los viernes.
- Odio mi piel
- Odio a mis preseptores
- Odio saber que para bariloche falta un año y algo
- Odio que se le tiren pendejas a nicolás & más a sus ''amigas'' esto va mas alla de celos, es la posta y lo sabes y lo saben todos.
- Odio que judith peleé tanto a mi hermano - ella es de mi mismo signo - pobre si así trate a mis exs la verdad PIDO PERDÓN
- Odio que haya gente tan egoista
- Odio cuando les hablas y se hacen los pelotudos
- Odio que te copien cosas del blog
- Odio que no muevan un toque el tuje y no hagan nada por vos
- Odio olvidarme de las cosas
- Odio que mi profesor de ingles me diga Melisa SI SABES BIEN QUE ME LLAMO MELINA PEDASO DE FORRO DEL ORTO
- Odio saber que antes era una ignorante
- Odio que critiquen sin conocer - pero yo lo hago -
- Odio tener siempre el mismo miedo de que un día no te acuerdes mas de mi
- Odio llegar a mi casa y no poder decirle a mi vieja ''CALLATE NO VES QUE HOY ME PASO ALGO Y POR ESO NO QUIERO HABLAR NI QUE ME ROMPAN LAS PELOTAS ''
- Odio estar en comercial
- Odio que se crean mas hombres por decirle '' puto '' a un gay
- Odio a la gente que se droga & fuma constantemente
- Odio la tipica pancita de borracho
- Odio las cosas faciles de conseguir
- Odio que thiago se valla el domingo o lunes
- Odio que mi vieja me diga Mona
- Odio toda la mierda que se me pasa por la cabeza cuando te veo abrazado de otra o siquiera hablandole, te quiero tanto ):
7.5.10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario