25.4.10

24-04-10 Go up

Bueno me levante temprano desallune y todo lo demás me quede boludeando & mire tele me dormí otra vez, comí me fui a comprar ropa, bue no me gustaba casi nada asique compramos 3 remeras 3 jeans el regalo para papá gaston bebé y un coso para los maquillajes JAJAJ, bue ordene un toque la pieza estaba como el culo, me conecté arregle las cosas con adri y todo eso hasta boludear en la pc tipo 4 me fui a bañar me llamo Lucas ♥ hablamos poquito porque estaba en pelotas :_ { con carpa me olvidé mal que llamarte de nuevo pero te llamo despues de estudiar corazón ♥ } bue me cambie como siempre colgaba con el facebook y todo eso D: me cambie y tipo 17.30 no encontraba a marce en ningún lado para que pases por casa tarado ): asique me mande en taxi a lo de adri porque era una paja caminar, llegué conocí a tu pelusa más linda *-* & te actualice el ares adri :S jajajaajjaja como debo se olvido el documento lo fue a buscar y tardamos mas, nos quedamos esperando y michel me llama que ya había llegado pobresito estaba solo asique llego debora y rajamos al subte, ahí me llama de nuevo michi diciendo que naty no tenia hielo que compremos fgaoijdhipod HACIA UN FRIO, llegamos no compramos y nati nos dijo que vallamos nos dio la plata y rajamos a la shell que eran 6 cuadras mas o menos, yo re histérica al cuadraro por tal tema que no pienso decir y cantando re feliz JAJAJAJA volvimos con las bolsitas va adri las llevo nosotras no :D en eso nos encontramos con otra gente del cole que parece que adrian conocía y camila llevo la otra bolsa, llegamos nos quedamos esperando en la fila yo seguía histérica loco ): y me quejaba con gygy JJAJAJA pobresita *-*, en eso llego nico que como siempre estaba saludando a sus nenas :) :):):) asique ahora ya sabes porque no te di el abrazo, empecé a llamar a la hermana de marce para que venga y el flaco estaba en la concha del toro y no iva a llegar pero iva a hacer lo posible por llegar temprano, me mando un msj nico diciendo '' Si estas ahí no te puedo dar un abrazo '' asique me pare y te fui a abrazar ♥ como siempre te chorie el cel por que amo tus temas y nos metimos a go up, hacia un frio ): y salude a todos adri le dieron un vasito y que se yo se fueron a vender yo seguí saludando encontré a maca & eve y lio a cada rato me decía '' venís a la joda? '' JAJAJAJA pobresito ♥ pero QUE GANAS DE IR TENIA ): bue empezamos a dar vueltas seguí saludando y cagandome de risa con gy para colmo yo no queria vender empecé a mandar mensajes a marcelo porque me estaba llamando y así otda la noche hasta que llegaste siome ♥ te abraze y te empecé a taladrar la cabeza y me dijiste que te acompañar a vender bue dimos vueltas y cuando me canse te enojaste u.u , asique me puse en la ronda con debo nanu y las otras dos bailamos un toque y empezaron los temas de electro quemadisimos y marce se comio a supertetas JAJAJ que pajero de mierda que sos un flaco le dice a marce
Flaco X : Boludo viste lo que te comiste?
Marce: Si, pero VISTE QUE PAR DE TETAS?
JAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA COMO ME TENTÉ igual te odio mj, despues fui a buscar a adri porque me aburria y nico estaba con sus novias, asique me fui a buscarlo y me agarra un patova por atras o creo que era un patova y me cage toda :| y killy dice ''OJO QUE ES MI SOBRINA PIBE '' y el capo se rie y yo cada vez me iva mas lejos en eso me agarra y me dice '' HEY HERMOSA SOS LA SOBRINA O ME MINTIO? '' eeeeeeeee me fui al carajo sin decirle nada porque me daba miedo que el flaco midiera 4 cabezas mas que yo, asiqe encontre a los chicos y me quede con gy, acompañer a nico a vender o creo que fue antes nose pero sé que te jodia mucho con el chupetin { que me regalo kevin cosa que también me saltie eso, me estoy saltiando todo JAJAJAJ } depsues me acuerdo que quisiste vender agua asique bue vendiste el agua a 4 y estaba 5 SIOME jajajja y a otro la vendiste a 5 hasta que nos quedamos sentados :3 me ponia nerviosa que me miraras y lo seguias haciendo :_ te pelie 12093124 veces en la noche pero creo que me enojaba mas cuando estabamos sentados y vos con toda la paciencia y tus '' Que hice ahora? '' JAJAJAJ en eso pasaron 3 temas lentos { cosa que nunca los pasaban } nos quedamos criticando y todo eso y bueno ahí tengo un recuerdo borroso { Imagen desaparecida (?) } y nos fuimos para la barra como busque la campera y le avise a lio que no iva a la joda pensé que vos te ivas con tus amigos y por eso no te salude bien ): , asique sali con los chicos y marce me conto un par de cosas y bimbo me dijo te llevo hasta lo de adri y ahí medio que te enojaste nicolas porque no fui a la 9 de julio con vos PERO ME TENIA QUE IR :_ me subi y nos quedamos hablando de gina y que para mañana hay que estudiar banda dfsgoijaoigje llegamos y me acompañaste con tu viejo asi me tomaba un taxi hasta casa :D, llegue a casa tenia a todos mis primos y los amigos de mi vieja agarre el frezze me meti a la pieza con mi tia a chusmear le conte todo todo se cagaba de risa mi tia fue a sacar un gancia JAJAJA y así mirando tele y pizza y otro gancia y mi primo se quejaba de los mensajes de nicolas JAJAJ bue a todo esto me fui a dormir va me tire a comer oreos y mirar tele hasta que me dormi mal D: y ahí termino el sábado sin joda de lionel sin salidas y todo lo demas y ahora me voy a estudiar u.u



No hay comentarios:

Publicar un comentario