12.3.10

.


  • Me da por las pelotas que me digan que hacer, yo hago lo que se me canta.
  • Soy caprichosa al cuadrado.
  • Puedo tener miles de amigos y amigas, pero no es asi.
  • Aveces ni yo me entiendo y quiero patear algo y pegarle a alguien.
  • Me parece re boluda la gente que aprende cosas que en un futuro no les va a servir.
  • Creo en el 2012.
  • No soy TAN pajera.
  • Me da gracia que ahora digan '' Mañana sale joda '' y van a la casa del primo con 3 amigos más y una speed.
  • Odio la mentira, pero la odio con todo el alma y cosidero que la omision es traición.
  • No estoy conforme conmigo misma, siempre me exijo más.
  • Odio, pero odio lo cursi.
  • Cuando me enojo de mentira y pasan 15 minutos y la otra persona se hace la ofendida también, me enojo enserio.
  • Cuando me saco, ME SACO.
  • No soy celosa yo cuido lo que me pueden quitar.
  • Quiero estar en bachiller, pero estoy en comercial.
  • Odio que me comparen y más con otras pibas.
  • Odio que VOS no tengas un día sin enojarte por una pelotudes, o hacerte problema por TODO y que ensima lo pongas en tu fucking nick y pongas mal a medio mundo :)
  • Ahora tengo menos tiempo que antes, y loco ensima se quejan, USTEDES TIENEN VIDA?
  • Estoy media sacada con ganas de hacer algo, fue la semana que viene me anoto en algo.
  • Me encanta donde me siento igual me siento la unica mina del grupo, pero dios como los amo.
  • Cuando egrese voy a ir con la directora y le pienso gritar ''VIEJA PUTA '' y la empujo, por lo menos eso.
  • BASTA DE DESPERDICIAR EL TE AMO!
  • Aveces soy muy patetica.
  • Odio con toda el alma las indirectas, eso si que me RE saca.
  • no quiero ser forra pero... ANDATE A CAGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario