First day
Laputamadre, tengo mal humor vo
y a resumir el día de hoy, Bueno empeze el cole y estaba felizMe desperté, desayuné, llego mi veci paso porque se me hizo tarde, bue nos fuimos para el cole
ivamos hablando boludeses y ella que se quejaba del uniforme yo con cara de feliz cumpleaños llegue tipo 7.30 cuando tenia que estar 7.20 justo en la puerta, bue la vi a lali y salude a las demas, la directora nos dijo que pasemos, asique pasamos adentro y habia como 5 filas todo silencio y nosotras pasando con cara de mierda mierda mierda jajajaja, pasamos por todo ese silencio, subimos y formamos, a eso llega lio y me dice ''borracha'' { el me vio en la joda del sábado } me contó que me agarro el cuando me desmaye y nose que más, empezamos a joder y nos perdimos de aula mecago, llegamos nos sentamos media hora para sentarnos, me sente al final de todo carlos y michi adelante y mas adelante adir y bimbo { como siempre con todos los varones, alto carlito soy JAJAJ } bueno habia un nuevo medio orti (?) que era igual a fer, tubimos de primera hora a lopez LAPÚTA mala leche e, me sente sola esperando a que lali viniera, que nunca vino, tubimos recreo y fuimos a reclamarle a miguel que cambie a lali de grupo, y me encontre a juaqi ♥ lastima no pude ni hablar con él en todo el día ): , bueno fuimos que se yo -OJITOS- lali sabe, bueno no se pudo que se yo, volvimos tubimos a segovia y recreo otra vez, volvimos a joder a miguel para que la cambie y no se pudo, tubimos a rubén que es un capo mal y lio se sentó conmigo, a todo esto cuando entro el profe lio me dice, ''ché mi amigo esta re enamorado de vos'' y yo wtf? que amigo? y me dice si me dijo '' hu mira esta piba *abre mi facebook* '' y lio le dice que soy su compañera y tal tal yo en un momento dije BIEN fuerte '' pero este pibe no me chamuyó '' y todos callados el profe mirandome y yo ._. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa empezé mal asi con carpa, bue tubimos ya tarea y esas porongas asique me voy a hacer las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario