Creo que mañana ya es una semana de que estoy en el cole, bueno como todabia la comida no esta y quiero hacer algo, voy a escribir lo que hice today, bueno me desperte desayune mire tele me cambie me fui, bueno pasamos por la vuelta de casa que volvieron a estar los chicos de ayer , nos volvimos por que me olvide la argollita en casa, y volvimos a pasar por la vuelta de casa JAJAJ, bueno me iva contando mi veci sobre sus cosas y la veo a yes CARA LAVADA jajaja hecha re pija y santi me manda un mensaje y me dice, TARDE MEL E RECIEN VAS POR INDEPEDENCIA, JAJAJ no tenia cred miamor si no te contestaba y la proxima vez que me veas por independencia PEGA UN GRITO, bueno salude a euge y le dije que yes estaba a la vuelta y seguimos, a todo esto keyla se fue una cuadra antes y yo entre al cole saludo que se yo y le cuento a los chicos lo que bueno no digo nada, les conté me cagaron a pedos y me aconsejaron D: y bueno subimos marce me tocaba el pelo porque yo queria dormir y me dijo - me haces acordar a mi gatita - { EL NO TENIA GATA, ME QUISO DECIR GATA u.u } JAJAJ te odié, bue colgamos hablando y vino lopez, le pase la tarea a marce y copie lo de lopez, terminamos las horas y fuimos a recreo como tenia hambre fuimos a comprar que se yo, volvimos y tubimos economia, me cago en que no habia comprado la fotocopia de la tarea y marcelo tampoco D:, asique colgamos hablando y peliando a cada rato jajajaja no durabas ni 40 segundos enojado , ya me estabas mirando con cara de perro, bue como no le hablaba y solo me reia porque me pone nerviosa, empezamos a escribir papelitos y la profesora dijo : - Loza & Irazu si me paro a ver que hicieron el ejercicio 14 & 15 no lo tienen hecho { Por suerte lo habia copiado asique le dije que si estaba hecho (H) } pero me cago en que nos dijo que hagamos la 16 y pidamos prestado, PEDI HECHA LA TAREA, minga que la hago asique copie y marce se empezo a sentir mal y bueno :_ toco timbre y jodiamos con '' EL NUEVO SE SIENTE MAL CHICAS :S '' jajaja pajeras que son, el pelotudo de marce se fue y fuimos al baño a descansar a cantar y hablar de BUENO cosas jajaj, a todo esto volvimos a adri dice que lo cambie por el otro cara de perro y nada que verga, como marce hablaba con carlos y no me dio la razon me enoje y me fui con adri a hablar mal de los demas JAJAAJ QUE FORROS, volvi a mi lugar y trate mal a marce ota ve ♥ JAJAJAJAJAJA y fuimos abajo a mecanografia, me duelen los deditos alputamadre, es una paja mecanografia pero bue volvimos que se yo y dijimos para salir el martessssssss polar city, bueno fuimos a comprar la fotocopia y no la compre, la pedi ya hecha { la tengo que copiar D: } y lali me dice que fer rojas apodo madonna estaba en el cole y NO LO VI ): pero bue me fui con adri y vimos al flaco de la mochila con corazones rosas y mochi negra DIOS QUE ESTALLO JAJAJAJ a todo esto veo una mina en la esquina que flashie que era chupon y me acordé
mel - Che sabes que chupon le pidio el msn a juaqi o algo asi? que se le tiro viste...
adri - Seguro la matabas JAJAJA
mel - JAJA obvio osea es juaqi igual ni bola, pero lo que me dio mucha gracia fue que dijo, ''nose una mina blanquita de ojos claros algo asi ''
adri y mel - SI CLARO, BLANQUITAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ni forros, hey te amo adrian fontana y termino. ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario