3.3.10





Bueno, primero que nada me desperte tarde como siempre, como ya me chupaba un huevo comi algo y pare un taxi, el muy hijodeputa me dio las mil vueltas y le dije ''anda derecho mejor dale ? :) '' bue llego copio y aprobé!, llame a cuchi & mamá y me prometieron un regalo sí, llegue a casa tipo 11 mamá me felicitó y me dio plata { poca pero bue, depsues más le vale que me compre la note } bue me puse a dormir porque estaba hecha mierda, tipo 1.20 me conecté y yes rajo para casa, mi hermano me hizo la jodita de la puta sal, me cagó las papas fritas, no comi nada conchapario.
Llego yesi trajimos a thiago a mi pieza y lo jodimos un buen raaaato JAJAJ y tipo 2 o 3 fuimos a la parada del bondi, tubimos que caminar cuadras gracias a la señora yesica y llegamos, pagamos tiempo libre y nos mandamos, laputamadre habia gente unos 12 por ahí, la otra cavernicola le dice al flaco PIPO ME ATAS LOS CORDONES? ajajaja pobre pipo pescador :S, bue nos mandamos, no sabiamos una mierda, bah yo algo sabia y intenté que yesica se mande sola, pero las dos no hacimos una JAJAJ, bue estubimos largo tiempito jodiendo y en eso los pendejos empezaron a jodernos a chocarnos etc... en eso nos sentamos y de repente se sientan al lado HU CONCHA, cuando me quiero ir se acercan los 3 y me piden mi celular, no sabia que pija decir y le dije YES A VOS TE PIDIERON? jajajajajaj dios pobresitos ensima yes les re sacaba el cuero.
A todo esto entro el puto cumpleaños, miles de pendejos de 9 años en la pista DA, los pendejos seguian jodiendonos y empujandonos y encontre al amor de mi vida , era el nene más lindo y tierno patinando, que tenia al rededor de 4 años, dios le saque fotos y cuando paso por al lado mio para pasar y me agarraba las manitos y se reia AI DIOS como exploté en ternura por dios.
Bueno como me daba paja y me dolia la panza volvimos para comer algo, veniamos cantando y re a lo villa con los gorritos, jodimos a thiago y morfamos algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario