20.2.10




Si algo sé, es que de mis amistades nunca voy a estar segura de nada, onda, nose como explicar, leí un par de cosas y sé que la amistad, las amistades posta, no la tiene casi nadie, o capaz la tenemos todos y no nos damos cuenta, si yo les digo ''sí tengo amigos y son muchos'' seria alta hipócrita.

Mis amigas, son tan pocas que digo '' NO, soy la más antisocial '' pero no lo soy, yo cuando tengo la oportunidad se hacer amigos la aprovecho, pero si me doy cuenta, las cosas que yo haría por X persona ella/el no las haría por mi, o capaz yo soy la forra que bue aveces cuelgo, y es que tienen razón, siempre cuelgo y nunca hablo por msn para saber como andan, pero no significa que no las/os quiera/o, es que soy así y listo punto.
Aparte de todo, están las amigas que están para la joda loca, OSEA flaca si somos amigas para la joda, no so
mos amigas, somos compañeras de salida que se yo, pero amigas no.
También aparte
de todo esta el típico ''amigo'' claro ese amigo que si te toco lo hizo sin querer o si te tira la boca fue porque estaba en pedo, creo que con eso fui muy obvia, o el típico que cuando lo jodes, te tira un puto palo y decís ¿que onda?, también el que te pone paranoica y te dice con palos, sos cornuda, gracias por ser así e.
La cosa es que mis amigos, mis amigos posta, los cuento con una mano y no con dos como pensaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario