Creo que en mi vida esta todo más que bien, no me quejo de nada, bue salvo las materias
pero bue no puedo escapar de algo malo como matemáticas, el lunes me dijo mami que volvían
asique hoy la tengo que llamar para ver que onda cuando viene y ojalá sea mañana por que
la necesito aunque sea la mamá mas rompe bolas que hay y la más cuida, aparte de todo
tengo a gianfranco y creo que es una de las primeras personas que me importan enserio, es muy loco que no me halla hartado de él aunque sea lo más opuesto a mi que vi en mi vida.
Aparte bue decía todo aparte, tengo a mi monada junta ♥ y mis amigos del cole no se separaron
en las vacaciones, igual dentro de unos días voy a volver a pasar mis mañanas con ellos.
El sábado vuelve abadia capital, sí, toda una verga el lugar y la música, pero en ese lugar estaban todos, todos, y me encantaba verlos a mis amigos ahí, y espero volver y encontrar a todo y no falte ni uno porque ya veo que cuelgan con ''Go up'' y los mato :)
Me fui a estudiar o a seguir hablando con lali que ya es toda una mujer (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario